El Observatorio de Comercio de la Ciudad de Ávila se encargó de estudiar uno de los sectores con mayor representación en la actividad económica local. A través de distintas actuaciones e intervenciones que se llevaron a cabo a través de la Mesa del Comercio de Ávila, este área del Ayuntamiento intervino con carácter integral en el desarrollo competitivo del sector.

Entre sus objetivos prioritarios se encuentran:

  • Prevenir: A través de la elaboración de estudios, se pretende conocer diferentes perspectivas del comercio abulense para poder abordar futuras actuaciones, tanto desde iniciativas públicas como privadas.
  • Conocer: Estudiar el marco comercial de la ciudad y comprobar cuales son sus aspectos positivos, para explotarlos, y negativos, para evitarlos, siempre con intención de buscar mejoras globales que garanticen el buen consumo del ciudadano y el beneficio del comerciante.
  • Aplicar: Ejecutar medidas de actuación que prioricen las necesidades de los consumidores y que ofrezcan al comerciante nuevos niveles de mejora y modernización de sus servicios y establecimientos.

Mas Info: comercio@ayuntavila.com

Título
Barómetro de Comercio 2010
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Observatorio de comercio 9 de junio de 2010
Barómetro de Comercio 2009
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Observatorio de comercio 9 de junio de 2009
Barómetro de Comercio Tendencia 2009-2010
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Observatorio de comercio 9 de junio de 2009