Estrategia de emprendimiento y empleo joven
comercio-innovador-2
comercio-innovador-1

Red de comercios innovadores de Ávila

      Debido al interés compartido tanto por el Ayuntamiento de Ávila, desde su Área de Desarrollo Económico e Innovación, como por el Observatorio Activo Ávila 1.131, de la Fundación Tatiana Pérez de Guzmán el Bueno, hacia el impulso del comercio local de Ávila, se crea este programa conjunto para favorecer la innovación en el sector.
     
       Su objetivo es el de aglutinar a propietarios y profesionales del comercio y servicios en espacios de encuentro y trabajo, en los que compartir ideas y proyectos, generar sinergias y alianzas, conocer soluciones innovadoras y formarse en la implantación de las mismas, así como integrarse en campañas y promociones unificadas.
     
       La Red de Comercios Innovadores de Ávila va dirigida a cualquier tipo de comercio o negocio de servicio cuyos gestores sean conscientes de la necesidad de renovarse para hacer del comercio de proximidad un referente en la ciudad.

       La pertenencia a la Red será gratuita y supondrá reunirse una vez al mes, existiendo 3 tipos de eventos, que se producirán trimestralmente:

•    Formación:
•    Soluciones tecnológicas en el mercado:
•    Espacio de encuentro:

Información en el Área de Desarrollo Económico e Innovación, del Ayuntamiento de Ávila.
http://www.avilactiva.es/comercio/red-de-comercios-innovadores-de-avila

Información e inscripciones en el Observatorio Activo Ávila 1.131, de la Fundación Tatiana.
http://avila1131.es/red-de-comercios-innovadores-de-avila/



OFERTAS DE EMPLEO FORMACIÓN COMERCIOS DE AVILA
HOSTELERÍA DE AVILA
AVILA TURISMO
AVILA.ES