Estrategia de emprendimiento y empleo joven
ecosistema-emprende-1
ecosistema-emprende-
Dinamízate en equipo
Observatorio activa Avila 1.131

Ecosistema Ávila Emprende

     Desde el Área de Desarrollo Económico e Innovación del Ayuntamiento de Ávila y el Observatorio Activo Ávila 1.131, de la Fundación Tatiana Pérez de Guzmán el Bueno, hemos integrado nuestros recursos en un servicio más completo y novedoso que ofrece a los emprendedores, y desempleados con iniciativa para crear su propio puesto de trabajo, la formación, el asesoramiento, tutorización, financiación y espacios necesarios para facilitar e impulsar su proceso de emprender.l

     El Programa Ecosistema Emprende Ávila se implanta con un desarrollo en 4 fases, pudiéndose acceder al mismo como beneficiari@s en cualquiera de las 2 primeras: Fase semilla, Fase Incubadora, Fase Aceleradora y Fase Lanzadera.

      Si estás interesad@ en el autoempleo, pero no cuentas con una idea definida o necesitas más conocimientos para dar forma a un proyecto empresarial, inscríbete en la inicial fase semilla y participa en la acción de formación colaborativa “Dinamízate en equipo”(*), mediante la que puedes realizar un aprendizaje previo en la generación de ideas, evaluación de las mismas y planificación y ejecución de acciones previas para convertirte en emprendedor/a. Se combinará con dinámicas para la mejora de aspectos actitudinales y motivacionales hacia el emprendimiento como la autoestima, capacidad de resolución de problemas y habilidades sociales, así como otras competencias más específicas.

     Si tienes una idea de proyecto y competencias para el emprendimiento, inscríbete en la segunda fase, denominada incubadora, para recibir formación específica, asesoramiento, espacios de coworking y poder acceder a los demás apoyos y recursos de las siguientes fases.

      Información, inscripciones y requisitos  para la primera fase (semilla)en el Área de Desarrollo Económico e Innovación, del Ayuntamiento de Ávila.
C/ Tomás Luis de Victoria, 6 (edificio Plaza de Abastos, planta Alta)  05001 Ávila
Teléfono 920 35 00 00
formación@ayuntavila.com//empresas@ayuntavila.com
http://www.avilactiva.es/dinamizate-en-equipo


     Información, inscripciones y requisitos para la segunda fase en el Observatorio Activo Ávila 1.131, de la Fundación Tatiana Pérez de Guzmán el Bueno.
Calle Caballeros, 17 (05001 Ávila)
Teléfono 920 22 78 46
info@avila1131.es
http://avila1131.es/ecosistema-emprende-avila/

(*) La acción formativa Dinamízate en Equipo está prevista que inicie el próximo día 13 de Diciembre y se desarrollará hasta el 07 de Abril de 2017 en horario de 09:30h a 13:30h todos los Martes, Jueves y Viernes



OFERTAS DE EMPLEO FORMACIÓN COMERCIOS DE AVILA
HOSTELERÍA DE AVILA
AVILA TURISMO
AVILA.ES